Créditos a reportados en solo tres horas

Estar reportado en Colombia significa de una u otra manera el no poder acceder a un crédito, préstamo o tarjetas por parte de la banca tradicional, ciertamente en el mercado financiero sigue habiendo opciones como créditos a reportados en solo tres horas.

Es por ello que en este articulo te vamos hablar sobre los préstamos para reportados en solo 3 horas y que tan confiables son.

Préstamos en línea para reportados en tan solo tres horas

Existen muchos portales que prometen créditos a reportados en solo tres horas, pero al final no todas lo hacen, estar reportado en Datacrédito puede ser un impedimento para pedir un préstamo o un crédito, sin embargo, nosotros te ahorramos la tarea de buscar.

A continuación, daremos conocer cuales son las mejores entidades virtuales para solicitar préstamos rápidos para reportados en tan solo 3 horas, sigue leyendo para saber de que plataformas digitales se tratan.

Requisitos para los préstamos de tres horas

Al contrario de los bancos tradicionales, las entidades que prestan por internet a reportados solo requieren que el cliente cumpla con ciertos requisitos básicos, todas las Fintech de Colombia funcionan de manera similar, algunas de las condiciones que se necesitan son:

  • Ser mayor de edad.
  • Ser colombiano y residir en Colombia.
  • Contar con email y teléfono móvil personal.
  • Tener un cuanta bancaria personal.

¿Qué entidades prestan dinero a reportado en 3 horas?

En este articulo te traemos el top 4 de las mejores entidades para solicitar préstamos en tan solo 3 horas en Colombia. Si necesitas de un crédito lo puedes solicitar aquí:

¿Si no me prestan las plataformas digitales que otra alternativa existe?

Si las plataformas digitales (Fintech) no te prestan dinero, puedes optar por solicitar un préstamo online rápido a las cooperativas, algunas de estas entidades prestan a reportados, sin embargo, nosotros te recomendamos: Bayport Colombia.

¿Existen préstamos rápidos a reportados y sin codeudores?

Por supuesto que existen, lógicamente son difíciles de encontrar porque existen muchas plataformas digitales que estafan a las personas pidiéndoles dinero por adelantado, lo cual no es algo que genere confianza y claramente no está permitido, sin embargo, nosotros mediante este articulo te damos a conocer las mejores plataformas para realizar préstamos online y en las cuales puedes confiar.

Po supuesto una aprobación de crédito puede tardar solo minutos, el desembolso del dinero si tarda aproximadamente 24 horas, también debes saber que lo montos a prestar no son muy altos y las tasas de interés son altas.

¿Te ha resultado útil este artículo sobre Préstamos a reportados en solo 3 horas? Cuéntanos tu opinión en la caja de comentarios y comparte esta información😊.

Información de interés

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *