Créditos a reportados en solo tres horas

Estar reportado en Colombia significa de una u otra manera el no poder acceder a un crédito, préstamo o tarjetas por parte de la banca tradicional, ciertamente en el mercado financiero sigue habiendo opciones como créditos a reportados en solo tres horas.

Es por ello que en este articulo te vamos hablar sobre los préstamos para reportados en solo 3 horas y que tan confiables son.

Préstamos en línea para reportados en tan solo tres horas

Existen muchos portales que prometen créditos a reportados en solo tres horas, pero al final no todas lo hacen, estar reportado en Datacrédito puede ser un impedimento para pedir un préstamo o un crédito, sin embargo, nosotros te ahorramos la tarea de buscar.

A continuación, daremos conocer cuales son las mejores entidades virtuales para solicitar préstamos rápidos para reportados en tan solo 3 horas, sigue leyendo para saber de que plataformas digitales se tratan.

Requisitos para los préstamos de tres horas

Al contrario de los bancos tradicionales, las entidades que prestan por internet a reportados solo requieren que el cliente cumpla con ciertos requisitos básicos, todas las Fintech de Colombia funcionan de manera similar, algunas de las condiciones que se necesitan son:

  • Ser mayor de edad.
  • Ser colombiano y residir en Colombia.
  • Contar con email y teléfono móvil personal.
  • Tener un cuanta bancaria personal.

¿Qué entidades prestan dinero a reportado en 3 horas?

En este articulo te traemos el top 4 de las mejores entidades para solicitar préstamos en tan solo 3 horas en Colombia. Si necesitas de un crédito lo puedes solicitar aquí:

¿Si no me prestan las plataformas digitales que otra alternativa existe?

Si las plataformas digitales (Fintech) no te prestan dinero, puedes optar por solicitar un préstamo online rápido a las cooperativas, algunas de estas entidades prestan a reportados, sin embargo, nosotros te recomendamos: Bayport Colombia.

¿Existen préstamos rápidos a reportados y sin codeudores?

Por supuesto que existen, lógicamente son difíciles de encontrar porque existen muchas plataformas digitales que estafan a las personas pidiéndoles dinero por adelantado, lo cual no es algo que genere confianza y claramente no está permitido, sin embargo, nosotros mediante este articulo te damos a conocer las mejores plataformas para realizar préstamos online y en las cuales puedes confiar.

Po supuesto una aprobación de crédito puede tardar solo minutos, el desembolso del dinero si tarda aproximadamente 24 horas, también debes saber que lo montos a prestar no son muy altos y las tasas de interés son altas.

¿Te ha resultado útil este artículo sobre Préstamos a reportados en solo 3 horas? Cuéntanos tu opinión en la caja de comentarios y comparte esta información😊.

Artículos Relacionados

Soat a Crédito Para Reportados

Soat a Crédito Para Reportados

El SOAT es un requisito fundamental que determina que tu vehículo se encuentra en optima condiciones, además de cubre los riesgos provocados por conducir vehículo o motocicletas. A continuación, te vamos a recomendar las mejores opciones para obtener un crédito en...

Tarjeta de Crédito Sin Vida Crediticia

Tarjeta de Crédito Sin Vida Crediticia

Muchas personas no cuentan con los recursos económicos necesarios para comenzar invertir en su vida ya se ha para estudio o emprender en algún negocio. Por tal razón muchos acuden al banco para acceder a un préstamo educativo o microcrédito. Sin embargo, el primer...

Créditos Express Sin Papeleos Colombia

Créditos Express Sin Papeleos Colombia

Al ver el título del articulo quizás pienses que se trata de un error, muchos son los que se cuestionan si en Colombia son reales los créditos express sin papeleos, la respuesta resumida es un SI. Muchas familias sufren al no acceder a un crédito rápido, dado que la...

Préstamos a reportados en Barranquilla

Préstamos a reportados en Barranquilla

Los préstamos a reportados en Barranquilla son una realidad, ya es posible solicitar créditos sin importar estar castigado en Datacrédito gracias a la evolución que ha tenido el mercado financiero con las plataformas digitales que trabajan con fondos privados. A...

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.