Se amplia el plazo de pago de los ciclos 28 y 28 de Ingreso Solidario

Enlaces Patrocinados:
ingreso-Solidario amplia plazo de pago

Prosperidad Social ha ampliado el plazo de cobro de los ciclos 28 y 29 del Ingreso solidario: las transferencias continuarán hasta el próximo viernes 12 de agosto.

Enlaces Patrocinados:

Correspondiente a julio y agosto de 2022, para los hogares no bancarizados, podrán recibir el subsidio en los puntos de pago de SuperGIROS y su red de aliados en todo el país.

Recuerda que antes de reclamar el incentivo de ingreso solidario, es necesario verificar en la pagina de ingreso solidario: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/  si has sido programado para el pago de este mes.

Enlaces Patrocinados:

Recuerda que el modo de entrega de los incentivos es de manera escalonada priorizando los hogares bancarizados y luego los no bancarizados. Los montos a los hogares se entregarán de manera escalonada, esto dependerá del numero de integrantes del hogar y del grupo de clasificación del Sisbén IV.

Tenga en cuenta la siguiente tabla de valores de pago de Ingreso Solidario:

Número de personas por hogarGrupo AGrupo B
1$420.000$410.000
2 o más$435.000$420.000

Edit Table

Importante que tenga en cuenta que para ingresar al programa de ingreso solidario no es necesario inscribirse con terceros, el estado se basa en la actualización de la encuesta del Sisbén, de esta manera se integraran al programa los hogares mas necesitados.

Enlaces Patrocinados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio