Devolución del IVA: Atención Prosperidad Social anuncia pago del ciclo 10

Enlaces Patrocinados:

Dos millones de hogares colombianos recibirán devolución de IVA. Estos recursos estarán disponibles a través de los operadores de pago SuperGIROS y sus aliados en todo el país a partir del viernes 5 de agosto.

Enlaces Patrocinados:
devolución iva giro 10

Desde este viernes 5 de agosto hasta el 19 de este mismo mes, los beneficiarios de la Devolución del Iva podrán reclamar este incentivo el cual estará disponible a nivel nacional.

“En el décimo ciclo, 2 millones de hogares colombianos recibirán este incentivo. El Gobierno Nacional ha entregado más de 160 mil millones de pesos para asegurar recursos para todos los beneficiarios”, dijo Nicolás Salazar, director de Transferencia Monetaria para la Prosperidad Social.

Enlaces Patrocinados:

Como ya hemos comentado, estos recursos estarán disponibles a nivel nacional, los siguientes departamentos mencionados son los que más tienes beneficiarios: Bolívar (172.313 hogares); Antioquia (167.455); Córdoba (166.603); Nariño (131.591) y Cauca (106.072). estos recursos serán entregados por el operador de pagos SuperGIROS y sus aliados.

Los potenciales beneficiarios del programa podrán consultar si son beneficiarios de la Devolución del Iva con solo el número de cedula. A través del siguiente enlace podrá conocer el estado actual de su hogar: https://devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co/

Enlaces Patrocinados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio