Jóvenes en Acción Cali

A través de este artículo, te informamos sobre las fechas de pagos, cronogramas de pagos, beneficios y muchas cosas con relación al programa Jóvenes en acción Cali.

Le comentamos a nuestra audiencia de Cali que en muchas ocasiones no se comparten fechas de pagos “cronogramas”, esto se debe a que la alcaldía con bienestar social no los actualiza de inmediato, por ello si existe algún retraso ofrecemos disculpas.

Sin embargo, en ingresossolidarios.com, una vez tengamos esta información te la compartiremos inmediatamente en esta sección.

Fechas de pago para Jóvenes en Acción Cali 

En Cali ya son muchas las personas que han recibido su abono a sus cuentas de Movicuenta y Banco agrario, dado que del 24 diciembre se ha venido realizado el pago de manera escalonada.

Lo único que faltaría ha darse a conocer, son los cronogramas de pago para la ciudad de Cali, pero esta información una vez sea publica la traeremos de primera mano para las personas que reclaman por giro, informarles que desde el dio 29 de diciembre empezara a realizar los pagos «para modalidad giro», pero nuestra recomendación es que consulten los canales de información como por ejemplo la alcaldía para que les informen sobre los puntos de reclamo.

¿Cómo se consulta el saldo en Jóvenes en Acción Cali?

Para consultar el saldo disponible lo puede realizar a través de la app digital de cada banco ya sea Movicuenta o el banco agrario, recuerden que la personas que reclaman por giro o pueden hacer a través de aquí, sin embargo, si no le sales nada la única opción es a través de la plataforma de DPS de prosperidad social, pero debes contar con usuario y contraseña.

Si con eso no es posible sabe el saldo pendiente es necesario que te comuniques a las líneas de atención de prosperidad social.

Dirección de Jóvenes en acción Cali

Si tienes dudas sobre cualquier asunto con el programa de jóvenes en acción ya sea consulta sobre pre-registros, inscripciones y sobre los pagos puedes dirigirte a la siguiente dirección:

DirecciónAvenida 2 norte # 10-70 valle del cauca, Cali, aquí encontraras el centro administrativo municipal.

Horario de atención: lunes a viernes de 8 am a 12 pm y de 2 pm a 5pm

Jóvenes en acción Cali teléfono

Si deseas comunicarte con jóvenes en acción Cali, puedes comunicarte a las siguientes líneas de teléfonos:

Cali: 01 8000 222 195

Línea Gratuita Nacional: 01-8000-95-1100

Mensajes de Texto 85594

Artículos Relacionados

Jóvenes en Acción Inscripciones

Jóvenes en Acción Inscripciones

En este artículo, te vamos a dar a conocer todo el proceso necesario para ser parte del Programa de Jóvenes en Acción. Primero comenzar indicado que el proceso de inscripción consta de tres fases: Fase 1 Prerregistro, 2 Registro y 3 Inscrito. Recuerda que los cupos no...

Banco Agrario Consulta de Saldo

Banco Agrario Consulta de Saldo

Desde el 21 de mayo de 2020 el banco agrario a través de sus oficinas, cajeros y corresponsales, ha venido entregado las trasferencias monetarias del gobierno nacional para el programa Jóvenes en acción. A través de la APP del Banco Agrario y la Movicuenta puedes...

Habilidades para la Vida Jóvenes en Acción

Habilidades para la Vida Jóvenes en Acción

Construyendo mi camino, de esta forma prosperidad social busca reforzar las Habilidades para la vida de jóvenes pertenecientes a los programas sociales: Jóvenes en Acción  y Familias en Acción, a través de modulo en Línea. Este programa es un complemento que ayudara a...

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

5 Comentarios

  1. donde puedo inscribirme

    Responder
  2. deseo saber con la nueva clasificación de grupos de el sisbén, en que grupo debo estar para ser beneficiario de jóvenes en acción

    Responder
  3. por favor quisiera saber cuando comienzan los pagos de jóvenes en acción para enero del 2021.

    Responder
    • Quiero saber cómo ago para cambiarme de familias en acción a jóvenes en acción

      Responder
      • Por favor, me pueden colaborar necesito hacer las práctica,pero no tengo un trabajo, para pagar un cuarto para, poder estar mientras hago las práctica.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *