¿Cómo consultar el saldo de Familias en Acción?

Para consultar el saldo de familias en acción, puedes hacerlo a través de las entidades bancarias asociadas con Prosperidad social, en caso de no estar bancarizado, puedes consultar tu saldo con los canales de atención de prosperidad social.

Consultar saldo familias en acción: Bancolombia

Se puede consultar el saldo de familias en acción a través de: la APP Bancolombia, en la Sucursal Virtual o solo comunicándote al número telefónico: 3430000 en Bogotá o 01-800-0912345 a nivel nacional.

Sin embargo, Bancolombia cuenta en su sitio web que proporciona un formulario deconsulta, para saber si eres beneficiario de este subsidio, el cual es entregado por esta entidad.

Solo es necesario ingresar tu cédula de ciudadanía y dar clic en consultar.

Consultar saldo familias en acción Bancolombia

Consultar saldo familias en acción: Banco Agrario

El Banco Agrario de Colombia, fue una de las entidades bancarias seleccionadas mediante una licitación para otorgar el aporte de los incentivos del programa familias en acción.

La forma más fácil para consultar tu saldo de familias en acción con el Banco Agrario, es a través de un móvil o ordenador de mesa. A continuación, te dejamos con un tutorial sobre como consultar el saldo actual de familias en acción con el Banco Agrario. El video es del canal YouTube llamado: Mario Cardona Mas Familias, en el cual nos muestra de una forma sencilla dicho proceso.

A través de este link, puedes consultar con tu cedula el lugar para reclamar el giro, esto solo en caso que cobre por ventanilla (No bancarizados).

Número telefónico para consultar el saldo de familias en acción

El Banco Agrario, cuenta con las siguientes líneas de teléfono para que los beneficiarios puedan consultar su saldo disponible del programa familias en acción.

Los números de teléfono son los siguientes:

  • Teléfono para Fijos: 018000911888.
  • Llamar por Celular: (031) 5930710.

Consultar saldo familias en acción: Daviplata

Una vez se realizan los pagos de familias en acción, Daviplata informa a los beneficiarios a través de un SMS, en ese momento solo es necesario que ingreses a tu cuenta Daviplata o cartera electrónica y realices la consulta del saldo disponible.

Daviplata a través de su web permite encontrar la fecha y lugar de pago de los incentivos otorgados por los programas de gobierno. Solo es necesario escoger tu tipo de identificación e ingresar el número, por último, solo dar clic en “Enviar”. Realiza la consulta en este enlace.

Consultar saldo familias en acción Daviplata

¿Te ha resultado útil este artículo sobre consultar saldo de familias en acción? Cuéntanos tu opinión en la caja de comentarios 😊.

Información de interés

6 Comentarios

  1. Quiero saber si me llego mi saldo de mas familias en accion

    Responder
    • Siguiendo las instrucciones puedes consultar tu saldo

      Responder
  2. Buen día, quiero saber si todavía soy beneficiaria del programa familias en acción.

    Responder
  3. Hola buenas tarde señores de prosperidad social como consultamos los q cobramos x súper giros ,gracias quedó atenta así respuesta

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *