¿Cómo pagar la factura de Tigo Une por internet?

Presta mucha atención, porque a continuación te vamos a enseñar cómo pagar la factura de Tigo Une por internet, todo de una forma práctica y fácil de entender; así ya no tendrás que salir de casa para pagar tu factura y podrás seguir disfrutando de lo que Tigo Une tiene para ofrecerte.

Cómo pagar la factura de Tigo Une en linea

Pasos para pagar la factura de Tigo Une por internet

Si eres un cliente nuevo o fijo de Tigo Une y aún no sabes cómo pagar tu factura, solo te invitamos a seguir los siguientes pasos y verás lo simple que es hacerlo desde tu casa u oficina, solo debes asegurarte de contar con un equipo móvil Android o un computador con internet.

Paso 1.-Entra a Tigo

Con ayuda de tu teléfono o computadora, entra a tu buscador de preferencia y busca el portal oficial de Tigo Une o da clic en el siguiente link https://www.tigo.com.co , este te permitirá entrar a la página oficial de Tigo Une en Colombia para pagar tu factura.

entrar en tigo une portal

Paso 2.-Entra a la zona de facturación

Para ello, una vez que estes dentro de la página web de Tigo Une, baja un poco y encontrarás del lado izquierdo central un enlace que dice “Paga tu factura”, debes dar clic en el para ingresar al portal de facturación.

paga tu factura une

Paso 3. – Ingresa los datos solicitados

Aquí tendrás dos opciones para pagar tu factura que son: por documento o por número de línea, en cada caso deberás colocar datos diferentes, los cuales te comentaremos a continuación.

  • Por documento: si escoges esta opción deberás indicar qué tipo de documento entre Cédula de Ciudadanía (CC), Cédula de Extranjería (CE) o Número de identificación tributaria. Seguidamente, al lado deberás ingresar tu correo electrónico activo y dar clic en “Consultar”.
  • Por número de línea: en este caso, tendrás que ingresar el número de tu línea Tigo, seguido de tu correo electrónico activo y luego dar clic en “Consultar”.

Paso 4.- Datos de pago

Seguidamente, deberás indicar la forma de pago de tu línea y seguir las indicaciones del sistema para cancelar. Se recomienda, que inscribas tu tarjeta de débito o de crédito en la plataforma de Tigo para que puedas realizar pagos automáticos de tu factura y así ahorres más tiempo para ti.

Recuerda que, si eres cliente habitual de Tigo, puedes crear tu usuario y así ahorrarte pasos a la hora de facturar, ya que tus datos ya estarán en el sistema de facturación.

Medios de contacto Tigo Une en caso de inconvenientes con tu factura

Tigo Une tiene para ti varios medios por los cuales podrás comunicarte, no solo cuando tengas problemas con la factura de Tigo, sino también, cuando tengas alguna duda respecto a los servicios que presta. Los medios de comunicación son:

Es importante destacar que, en caso de las líneas telefónicas de atención móviles, estarán a servicio del público de lunes a domingo, desde las 5:00 hasta las 23:59. Así mismo, las líneas de atención de servicios fijos, cuentan con un horario desde las 8:00 hasta las 19:00. Sin embargo, el soporte técnico, estará disponible las 24 horas al día.

Esperamos haberte sido de gran ayuda, con todo esto te enseñamos cómo pagar la factura Tigo por internet, puedes consultarnos tus dudas o contarnos cómo te fue siguiendo nuestros pasos.

Artículos Relacionados

¿Dónde pagar el recibo del agua vencido?

¿Dónde pagar el recibo del agua vencido?

Si eres de las tantas personas que debido a diversos motivos se ha retrasado en el pago de su cuenta de agua, a continuación, te explicaremos detalladamente dónde pagar el recibo de agua vencido, para que puedas cancelar tu deuda y mantenerte al día con tus...

Como transferir de Bancolombia a Nequi

Como transferir de Bancolombia a Nequi

Hemos preparado un tutorial para que con una serie de pasos puedas realizar trasferencias desde Bancolombia a Nequi, además te indicaremos cuales son los montos permitidos para cuentas inscritas y no inscritas Nequi. Ten presente que esta guía esta realizada desde la...

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.