Préstamos Personales

Actualmente es muy fácil solicitar préstamos personales a las entidades financieras, se pueden realizar de manera presencial o simplemente desde internet desde la comodidad de tu hogar, muchos de estos bancos ofrecen soluciones inmediatas y no requiere de muchos requisitos, esto dependerá claramente del monto que solicites.

Los préstamos en línea que se otorgan de manera online, son rápidos y fáciles solo es seguir una serie de pasos con las plataformas digitales de cada banco.

En este articulo te indicaremos cuales son los mejores bancos que hacen préstamos personales en Colombia de manera rápida.

¿Qué es un préstamo personal?

Un préstamo personal es un monto de dinero que una entidad financiara (un banco) te presta con la promesa de que devueltas dicha cantidad de dinero en determinado tiempo, en un plazo acordado entre ambas partes.

¿Dónde puedo hacer un préstamo personal?

A día de hoy cualquier banco que elijas puede hacerte un préstamo personal, claramente la tasa de intereses de algunas de estas entidades prestamistas puede variar, es decir puede ser mas alto o mas bajo el interés, a continuación, te decimos en cuales bancos más populares y seguros donde puedes solicitar tu crédito.

Préstamos personales Bancolombia

Bancolombia es unos de los bancos con mas trayectoria y seguros de Colombia, para solicitar un préstamo personal en Bancolombia solo necesitas ser mayor de edad y contar con empleo en el que te encuentres activo y sobre todo que tus ingresos sean igual o superiores a 1 SMMLV.

Bancolombia te ofrece préstamos personales para que lo inviertas en lo que tu quieras ya sea para consumo, negocios, vivienda, vehículos o estudio.

Si este es tu caso te recomendamos adquirir un prestamos o crédito de libre inversión, a continuación, te indicamos cuales son las tasas y tarifas que se manejan actualmente. Es de aclarar que dependiendo del tipo de tasa que escojas ya sea tasa fija o variable las fechas de pagos se pueden ampliar.

Préstamos personales Bancolombia

Sin embargo, Bancolombia cuenta con un amplio portafolio de prestamos personales que se adecuada a todo tipo de necesidades. Puedes ampliar la información en el siguiente enlace y también utilizar el simulador de crédito que el banco deja a tu disposición.

Banco BBVA préstamos personales

El Banco BBVA incluye en sus productos financieros los prestamos de libre destinación, que viene siendo lo mismo que un préstamo de libre inversión, sin embargo, el banco BBVA es un poco más exigente en cuanto a requisitos se trata.

A continuación, te contamos cuales son las características de tu crédito de libre inversión, claramente este producto va dirigido a personas con ingresos iguales o superiores a los 2 millones de pesos, además debes contar con una edad mínima que va desde los 24 a 74 años.

El banco BBVA ofrece mas productos financieros ya para remodelar la casa, compra de vehículo, cupos rotativos y demás planes financieros que tengas, aquí te dejamos el enlace para que lo puedas consultar con calma.

Préstamos personales banco Scotiabank Colpatria

Scotiabank Colpatria ofrece créditos de libre destinación con montos de hasta $120 millones, los prestamos personales que ofrece sin garantía son: Crédito Rotativo, libre inversión, compra de cartera y créditos de libranza.

A continuación, te contamos un poco sobre los requerimientos para solicitar un préstamo personal sin crédito para libre destinación:

Características

🌀 El estudio de crédito es gratuito, solo debes presentar la documentación para que te puedan asesorar.

🌀 Te ofrecen una tasa fija a un plazo fijo de hasta 72 meses

🌀 No necesitas codeudor, pero es necesario contar con los ingresos requeridos y tener buenas referencias.

Beneficios del Préstamo:

🌀 El préstamo personal puedes solicitarlo en línea

🌀 Sin codeudor

🌀 Sin costo por el estudio crediticio.

🌀 Sin sanción por prepago

🌀 Puedes unificar tus deudas con otros bancos

🌀 Cuota y plazo fijo durante la vigencia del crédito

🌀 Prestamos desde $1,2 millones hasta 120 millones.

🌀 Plazo amplio hasta 72 meses.

🌀 Cuentas con póliza de vida que cubre el 100% del saldo de la deuda en caso de fallecer o de sufrir de alguna incapacidad total.

Requisitos:

🌀 Presentar fotocopia de la cedula de ciudadanía amplia al 150%, con firma.

🌀 Edad mínima de 21 hasta 75 años

🌀 Tener ingresos a partir de 2 SMLV para asalariados y pensionados y 3 SMLV para independientes

Si deseas ampliar la información de préstamos personales con el banco Scotiabank Colpatria puedes hacerlo aquí.

Préstamos personales Banco Finandina

El Banco Finandina realiza prestamos ONLINE de manera rápida estos son sus requerimientos y sus pautas para desembolso:

🌀 Prestamos de dinero rápido y sin papeleos desde $ 5 millones hasta 100 millones.

🌀 Debes estar trabajando y tener ingresos iguales o superiores a 1 millón.

🌀 Préstamo de dinero al instante 100% digitales y a domicilio en Bogotá y en otras ciudades de Colombia, claramente con Pre aprobación online.

🌀 Una vez te aprueben el préstamo de libre inversión, se te desembolsara el dinero en 24 horas.

🌀 No hay sanciones ni cobros extras por prepago.

🌀 Cuentas con seguro de vida digital que ampara tu préstamo de libre destino.

Si deseas ampliar tu información acerca de estos créditos express sin papeleos puedes consultar aquí.

Préstamo personal Banco de Occidente

Para realizar un préstamo personal con el banco de occidente debes cumplir con ciertos requisitos los cuales puedes consultar aquí.

Las características del prestamos son las siguientes:

🌀Monto mínimo de préstamo es de $2’000.000.

🌀Tasas y cuotas fijas mensuales.

🌀Plazo de 12 hasta 72 meses  para pagar.

🌀Vigencia de 90 días después de la fecha de aprobación.

Artículos Relacionados

Consultar Documentos Recuperados

Consultar Documentos Recuperados

Muchos ya saben como realizar una denuncia por perdida de documentación, sin embargo, debes preguntarte si es posible ¿Consultar documentos recuperados?, la respuesta corta es SI, la Policía nacional de Colombia cuanta con un sistema de consulta para documentos que...

Banco de documentos perdidos

Banco de documentos perdidos

El banco de documentos es un programa de la secretaria distrital de gobierno que propicia a que el ciudadano obre conforme al principio de solidaridad Social, respondiendo con acciones humanitaria ante ciudadanos que han perdido sus documentos y de esta manera evitar...

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *