Solventa – Préstamos Online

Solventa es una Fintech muy solida en Colombia que en los últimos años ha tenido un crecimiento exponencial y realiza préstamos online de manera rápida, segura y simple.

Los créditos que ofrece esta Fintech son totalmente online, gracias a las nuevas tecnologías y a los nuevos métodos de préstamos, las personas pueden solicitar dinero y tenerlo en su cuenta bancaria en poco tiempo.

En este articulo te explicaremos como puedes solicitar un préstamos de dinero con Solventa, cuáles son sus requisitos y como puedes pagar en caso de adquirir un crédito con ellos.

Los requisitos para solicitar un préstamo online con Solventa son muy sencillos, te los detallamos a continuación:

🚀 Disponer de una cuenta bancaria personal y activa

🚀 Tener un numero de celular personal.

🚀 Contar con una cuenta personal de correo electrónico.

Estos serian los requisitos para pedir un monto de dinero con Solventa, adicional te contamos que esta Fintech realiza excepciones con reportados en Datacrédito, para que se puedan poner al día con sus deudas.

¿Cómo Pedir un préstamo con Solventa?

Para solicitar un préstamo en menos de 10 minutos es muy simple, solo debes crear una cuenta en Solventa luego escoger el monto y seguir los pasos de la plataforma digital. Para que puedas hacerlo de manera sencilla y ágil, te dejamos con el siguiente video tutorial que te muestra el paso a paso para pedir tu crédito.

¿Qué cantidad de dinero puedo solicitar con Solventa?

Recuerda que Solventa es una plataforma que te puede sacar de algún apuro económico, ya se para pagar facturas o solucionar alguna emergencia económica, por lo tanto, los montos no son muy altos.

Solventa realizar Micro-Créditos y los montos van de 200.000 a 2.000.000 y dependiendo de la cantidad prestada te permitirán pagarlo de 1 a 3 cuotas. Dependiendo del comportamiento de pago y buen historial crediticio podrás acceder a montos mayores.

Lo prestamos de inclusión están sujetos a calificación y verificación crediticia: ejemplo un Préstamo de $ 300.000 en 3 cuotas de $ 154.170 (impuesto al valor agregado incluido).

Cuota con vencimiento variable acorde a la selección del usuario. Tasa de Interés Efectiva Anual (TEA) máxima = 25,95%. Plazo de los Préstamos hasta 3 meses.

¿Cómo y dónde puedo pagar mi Préstamo?

Para pagar tu crédito solventas tiene convenios con diferentes entidades de recolección de pagos por lo cual puedes pagar de manera presencial o pagar de manera online. A continuación, te indicamos cuales son los modos de pagos:

Pagos en PSE (Este pago se puede realizar desde la misma plataforma en la opción “Pagar con PSE”).

Pago en Efecty (Buscar la sucursal Efecty de tu preferencia, acercarte con tu cedula y numero de convenio)

Pagos en Bancos (Una vez realices el pago por algunos de estos medios enviar tu recibo de consignación al siguiente correo: [email protected]):

BBVA: Cuenta Corriente 00130833000100024482

AV Villas: Cuenta Corriente 17 214552

Caja social: Cuenta Corriente 21003863935

Banco popular: Cuenta Ahorros 22002213887-9

Banco de occidente: Cuenta Ahorros 232836379

Banco de Bogotá: Cuenta Ahorros 359056975

Banco Itaú: Cuenta Corriente 01441443-7

Bancolombia: Cuenta Ahorros 201-043345-13

Ventajas

🌀No papeleos.

🌀Préstanos rápidos.

🌀Requisitos mínimos.

🌀Facilidad de pago.

Desventajas

🌀Montos pequeños

🌀Tasa de interés alta

Líneas de contacto de Solventa

A continuación, te dejamos las líneas de teléfonos de contacto de Solventa para resolver cualquier inquietud:

🌀 Línea de atención y ayuda general al usuario: (1) 6398384

🌀 Ayuda financiera: +57 (1) 5140334

🌀 Temas de cobranzas: +57 (1) 5185188 [email protected]

¿Puedo confiar en Solventa?

Solventa es una de las mejores plataformas de préstamos online que existe hasta el momento en internet. Solventa una empresa totalmente constituida en Colombia y vigilada por diferentes entes del estado. Además, esta plataforma no solicita avances de dinero por lo cual puedes confiar ella sin problemas.

Artículos Relacionados

Créditos Forpo

Créditos Forpo

Sabias que La policía nacional de Colombia tiene un Fondo Rotatorio llamado (FORPO), en esta sección vamos hablar un poco de la funcionalidad de este sistema, por ejemplo ¿Cómo funciona?, y sobre todo ¿Cómo puedes solicitar un crédito con FORPO?, todas estas preguntas...

Préstamos Online

Préstamos Online

Los préstamos online son una realidad, poco se podía decir de esta modalidad de prestamos años atrás, los bancos han tomado la decisión de dar ese salto a lo digital, como lo han hecho muchas Fintech que se han constituido en Colombia y han logrado a masar una...

Banco Popular – Préstamos Online

Banco Popular – Préstamos Online

El banco Popular es otra entidad financiera que te ayuda a cumplir con tus objetivos, otorgando prestamos online de manera digital, de igual manera el préstamo lo puedes solicitar para libre inversión o para comprar deudas al otro banco ya sean tarjetas de crédito,...

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir es agradecer

Si esta publicación te resultó útil, puedes compartirla y ayudar a otros. ¡Gracias!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad