Consultar Documentos Recuperados

Muchos ya saben como realizar una denuncia por perdida de documentación, sin embargo, debes preguntarte si es posible ¿Consultar documentos recuperados?, la respuesta corta es SI, la Policía nacional de Colombia cuanta con un sistema de consulta para documentos que han sido recuperados.

Es por ello que en este articulo de damos a conocer como y donde puedes realizar dicha consulta, lo cual sencillo de aplicar.

Consulta de Documentos recuperados por la Policía Nacional 2021

Para realizar la consulta de documentos recuperados por la policía nacional, puede realizarlo a través del portal de documentación recuperada.

  1. Luego solo debes ingresar el Tipo de documento y el Numero de documento.
  2. Después dar clic en consultar
consultar documentos recuperados por la policía nacional

De esta manera sencilla puedes consultar si tu documentación perdida ha sido recuperada por la policía nacional.

Para las personas que residen en la ciudad de Bogotá existe una plataforma llamada bancos de documentos por lo cual esta consulta se realiza a través de la pagina de la secretaria de gobierno de Bogotá, CONSULTA AQUI.

¿Te ha resultado útil este artículo sobre Consulta de documentos recuperados? Cuéntanos tu opinión en la caja de comentarios 😊.

Artículos Relacionados

Banco de documentos perdidos

Banco de documentos perdidos

El banco de documentos es un programa de la secretaria distrital de gobierno que propicia a que el ciudadano obre conforme al principio de solidaridad Social, respondiendo con acciones humanitaria ante ciudadanos que han perdido sus documentos y de esta manera evitar...

Perdida de Documentos

Perdida de Documentos

La pérdida de documentos es algo que ocurre con mucha frecuencia, pero muchas personas desconocen el procedimiento que deben seguir para denunciar o recuperar sus documentos. Es por ello que en este articulo resolveremos todas estas dudas con relación a la pérdida de...

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir es agradecer

Si esta publicación te resultó útil, puedes compartirla y ayudar a otros. ¡Gracias!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad