Tarjeta de Crédito Sin Vida Crediticia

Muchas personas no cuentan con los recursos económicos necesarios para comenzar invertir en su vida ya se ha para estudio o emprender en algún negocio. Por tal razón muchos acuden al banco para acceder a un préstamo educativo o microcrédito.

Sin embargo, el primer problema que se presenta es no tener vida crediticia, el cual es un requisito importante para las entidades financieras, dado que esto es muestra de confiabilidad.

Ahora quizás te estés preguntado ¿Cómo puede obtener una tarjeta de crédito sin vida crediticia?, bueno a decir verdad el mercado financiero esta en un cambio absoluto, dado que ha surgido mucha competencia, entidades que operan de manera online y facilitan de manera sencilla el otorgamiento de un crédito.

En este artículo resolveremos esta duda y te recomendaremos las mejores entidades financiera para que puedas tener tu propia tarjeta de crédito.

¿Qué requisitos necesito para obtener una tarjeta de crédito?

Para acceder a una tarjeta de crédito de manera eficaz, es necesario cumplir con ciertos requisitos:

  • hRequerimientos

    Requisitos básicos para obtener una tarjeta de crédito de manera rápida

  • Ser mayor de edad.
  • Tener comprobantes de nómina o fotocopia de la declaración de renta (en caso de declarar).
  • Tener una certificación de ingresos.
  • Ser colombiano o contar con carnet de extranjería.
  • Contar con un buen historial crediticio.

Bancos con tarjetas de crédito

Independientemente del proceso que elija comenzar, asegúrese que sea lo mejor para su bolsillo. Comenzar su vida crediticia es un paso importante y requiere muchas responsabilidades.

A continuación te contamos cuales son los bancos más flexibles para acceder a una tarjeta de crédito:

Quizás te interese leer

Tarjeta de crédito sin vida crediticia: Banco de Occidente

El Banco de Occidente te permite tener un enfoque más cercano a tu vida financiera, es probable que siendo joven aun no cuentes con un reporte negativo, esto es primordial para que el proceso sea posible, si es tu caso la entidad financiera ofrecen tarjetas de crédito para estudiantes.

Si te interesa esta opción pues comunicar a la siguiente línea de teléfono:

  • Contacto

01-800-0514652

Tarjeta de crédito sin vida crediticia: Davivienda

Davivienda ofrece dentro de su portafolio un producto financiero para que puedas dar comienzo a tu vida crediticia, cabe resaltar que este cupo es de un monto mínimo, pero es oportuno para los jóvenes que desean subir su score en Datacrédito.

La tarjeta de crédito de Davivienda es (Tarjeta de crédito liviana), para más información puede comunicarse a la siguiente línea:

  • Contacto

01-800-0123838

Tarjeta de crédito sin vida crediticia: Banco BBVA

El Banco BBVA es una entidad muy estricta en cuanto a préstamos de dinero se refiere. Realmente debes contar con buenos ingresos, sin embargo, para los Jóvenes ofrece la oportunidad de comenzar su vida crediticia con el acceso a su tarjeta Visa congelada.

Para mas destalles puedes comunicarte a las siguientes líneas de contacto.

  • Contacto

Por Celular

Bogotá: (031)7469872

Medellín: (034)3197478

Por Teléfono

Bogotá: 7469872

Medellín: 3197478

Conclusión

Recuerda que los bancos no son la única opción para comenzar tu vida crediticia, existen formas mas sencillas como por ejemplo adquiriendo una línea pospago o un cupo de crédito con algún almacén de cadena. Existe otra manera y es a través de tarjetas de crédito amparadas, que simplemente trata de que una persona titular de una tarjeta de crédito te ceda parte de su cupo.

Ten presente siempre ser responsable con tus obligaciones. Mantener un buen comportamiento de pago, te puede abrir muchas oportunidades con otras entidades prestamistas.

¿Te ha resultado útil este artículo sobre Tarjetas de crédito sin tener vida crediticia? Cuéntanos tu opinión en la caja de comentarios 😊.

Información de interés

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *