Préstamos en 15 minutos Colombia 2021

Años atrás eran nulas las oportunidades de obtener una aprobación de un préstamos en 15 minutos, a día de hoy existen decenas de compañías financieras que realizan este tipo de crédito sin requerir de mucho papeleo y lo mejor es que todo se tramita de manera 100% online.

¿Qué entidades prestan dinero a reportado en 15 minutos?

En este articulo te traemos el top 4 de las mejores entidades para solicitar préstamos en 15 minutos en Colombia. Si necesitas de un crédito lo puedes solicitar aquí:

Préstamos en línea para reportados en 15 minutos Colombia

Esta reportado o tener un reporte negativo en una central de riesgo es un dolor de cabeza, dado que limita a muchas personas a obtener un crédito, sin embargo, como ya lo hemos mencionado existen plataformas tecnológicas que realiza préstamos en línea a reportados en tan solo 24 horas, claramente la aprobación se da en solo minutos.

A continuación, daremos conocer cuales son las mejores entidades virtuales para solicitar un préstamo de dinero en solo minutos, sigue leyendo para saber de plataformas digitales se tratan.

Requisitos para los préstamos en solo 15 minutos

Al contrario de la banca tradicional, las entidades que prestan online a reportados solo requieren que el cliente cumpla con ciertos requisitos básicos, todas las Fintech de Colombia funcionan de manera similar, algunas de las condiciones que se necesitan son:

  • Ser mayor de edad.
  • Ser colombiano y residir en Colombia.
  • Contar con email y teléfono móvil personal.
  • Tener un cuanta bancaria personal.

¿Si no me prestan las plataformas digitales que otra alternativa existe?

Si las plataformas digitales (Fintech) no te prestan dinero, puedes optar por solicitar un préstamo online rápido a las cooperativas, algunas de estas entidades prestan a reportados, sin embargo, nosotros te recomendamos: Bayport Colombia.

Quizás te interese leer sobre: Créditos a reportados en Medellín

¿Te ha resultado útil este artículo sobre Préstamos en 15 minutos Colombia? Cuéntanos tu opinión en la caja de comentarios y comparte esta información😊.

Información de interés

4 Comentarios

  1. Necesito el crédito para trabajar

    Responder
  2. Solicito préstamo de $2.000.000

    Responder
  3. Necesito el crédito para pagar deudas

    Responder
    • Para solicitar un préstamo para mejor mi vivienda

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *