Préstamos a reportados sin adelantos de plata 2021

Muchas entidades de baja credibilidad operan realizando préstamos a reportados en Colombia con la opción que les adelantes dinero, sin embargo, esta modalidad es un FRAUDE, donde tienes que adelantar una suma de dinero y luego deberás pagar una póliza y al final terminan robándote.

Actualmente existen entidades o plataformas que operan en internet y realizan préstamos online a cualquier persona sin adelanto de plata. A continuación, te daremos a conocer las mejores plataformas que prestan dinero sin pagos anticipados.

Las plataformas online que realizan prestamos de dinero no son una estafa, realmente estas plataformas son constituidas legalmente, sin embargo, en internet muchas personas si se dedican al engaño mediante esta modalidad de créditos.

Lo que te recomendamos es confiar en las plataformas que se encuentran inscritas en Fintech Colombia, además nosotros te damos a conocer que en nuestra opinión son las compañías mas confiables para préstamos de plata en Colombia.

Tener siempre en cuenta que nunca debes adelantar dinero para que se otorgue un crédito.

Empresas que prestan dinero sin anticipo:

Como acceder a un préstamo sin anticipos de dinero

Lo único que debes hacer es ingresar a la pagina de la algunas de las entidades que te hemos recomendado y solicitar el crédito mediante su sistema de otorgamiento de préstamo, incluso puedes simular el pago en cuotas y el de los intereses.

Requisitos para los préstamos sin adelantos de plata

Los requisitos que una persona debe cumplir para un préstamo sin adelantos de dinero serian los mencionados a continuación:

  • Ser colombiano y tener la mayoría de edad
  • Tener cuanta bancaria activa y propia
  • Correo electrónico y numero de celular personal
  • Contar con ingresos mensuales

¿En cuanto tiempo me prestan y me entregan el dinero solicitado?

Dependiendo de la empresa que elijas te será otorgado el préstamo, normalmente la aprobación de dinero puede tardar entre los 10 y 15 minutos y el desembolso del dinero suele ser de 24 horas, pasado ese tiempo tu dinero ya estará en tu cuenta bancaria

Préstamos a reportados sin adelantos de dinero por ciudad

Conoce como realizar un préstamo de dinero estando reportado en las principales ciudades de Colombia.

Recomendaciones

Antes de solicitar un préstamo consulta cual empresa online te ofrece mejores intereses, dado que algunas de estas compañías cobran una cuota por manejo de su plataforma online, por lo cual los intereses pueden ser mas altos. Además, nunca aceptes adelantar dinero, dado que se estarían aprovechando de ti y ese tipo de acciones son denunciables.

¿Te ha resultado útil este artículo sobre Préstamos a reportados sin adelantos de plata? Cuéntanos tu opinión en la caja de comentarios 😊.

Artículos Relacionados

Créditos Online Respuesta Inmediata Colombia

Créditos Online Respuesta Inmediata Colombia

Los créditos online, son una gran ventaja a la hora de ahorrar de tiempo, en ocasiones puede surgir una urgencia en la cual se necesita dinero y solemos recurrir al crédito inmediato. Los Créditos rápidos o inmediatos se han vuelto una tendencia, dado que ahora el...

Soat a Crédito Para Reportados

Soat a Crédito Para Reportados

El SOAT es un requisito fundamental que determina que tu vehículo se encuentra en optima condiciones, además de cubre los riesgos provocados por conducir vehículo o motocicletas. A continuación, te vamos a recomendar las mejores opciones para obtener un crédito en...

Tarjeta de Crédito Sin Vida Crediticia

Tarjeta de Crédito Sin Vida Crediticia

Muchas personas no cuentan con los recursos económicos necesarios para comenzar invertir en su vida ya se ha para estudio o emprender en algún negocio. Por tal razón muchos acuden al banco para acceder a un préstamo educativo o microcrédito. Sin embargo, el primer...

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir es agradecer

Si esta publicación te resultó útil, puedes compartirla y ayudar a otros. ¡Gracias!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad