Préstamos a reportados en Bogotá

Estar reportado en un central de riesgo en Colombia siempre es un problema a la hora de solicitar un crédito, dado que los bancos son muy reservados a la hora de ejecutar un préstamo. A los habitantes de Antioquia, le daremos a conocer mediante este articulo ¿Dónde pueden solicitar préstamos a reportado en Bogota?.

Cooperativas que realizan prestamos a reportados en Bogotá

Otras cooperativas que prestan a reportados en Bogotá:

  • Crédifuturo
  • Cooperativa Supersolidaria
  • Cooperativa Alianza
  • Cooperativa Confiar

Muchas personas desconocen de esta alternativa de préstamos, que se da mediante cooperativas que apoyan a personas reportadas, que sin importar que tengas un reporte negativo en Datacrédito, te prestan dinero mediante créditos de libre inversión, para que puedas utilizar ya sea para consumo, compra de vehículo o comenzar a invertir en tu propio negocio.

En fin, las cooperativas son una gran opción si esta reportado, de alguna o otra manera te están dando una segunda oportunidad que puedas cumplir tus metas y por supuesto a mejorar tu puntaje en las centrales de riesgos de Bogotá.

¿Qué bancos realizan préstamos a reportados en Bogotá?

Todos piensan que, al estar reportado en Bogotá, los bancos locales no le pueden prestar dinero, pero existen entidades bancarias que prestan dinero reportados, cabe recalcar que estos son casos extraordinarios y los prestamos no suelen pasar los montos de 500.000 y 1.000.000.

A continuación, te dejamos una lista de los bancos que prestan a reportados mediante la modalidad de prestamos de libranza, los cuales son más fáciles de otorgar, porque son descontados de nómina.

Quizás te interese leer sobre: Los mejores Préstamos por internet

Créditos por internet en Bogotá en tan solo 24 horas

A continuación, te dejamos con las mejores plataformas digitales (Fintech) que realizan préstamos a reportados en Bogotá sin adenlantos y todo 100% online, solo es necesario una computadora o móvil para poder realizar el procedimiento que solo te tomara unos minutos en llevar a cabo.

Requisitos para solicitar un préstamo estando reportado en Bogotá

Bueno, para este caso cada entidad o cooperativa tiene sus condiciones o requisitos, sin embargo, las plataformas digitales tienen en cuenta los siguientes aspectos:

  • Ser mayor de edad.
  • Ser colombiano.
  • Contar con cedula de ciudadanía.
  • Tener una cuenta bancaria personal.
  • Disponer de un móvil y correo electrónico.
  • Paz y salvos (opcionales).

¡Importante!

Tener presente que algunas plataformas digitales se dedican a la ESTAFA, no confiar en empresas que soliciten adelantos de dinero, ninguna entidad que realice prestamos de dinero debe solicitar dinero por adelantado.

¿Te ha resultado útil este artículo sobre Préstamos a reportados en Bogotá? Cuéntanos tu opinión en la caja de comentarios 😊.

Artículos Relacionados

Soat a Crédito Para Reportados

Soat a Crédito Para Reportados

El SOAT es un requisito fundamental que determina que tu vehículo se encuentra en optima condiciones, además de cubre los riesgos provocados por conducir vehículo o motocicletas. A continuación, te vamos a recomendar las mejores opciones para obtener un crédito en...

Tarjeta de Crédito Sin Vida Crediticia

Tarjeta de Crédito Sin Vida Crediticia

Muchas personas no cuentan con los recursos económicos necesarios para comenzar invertir en su vida ya se ha para estudio o emprender en algún negocio. Por tal razón muchos acuden al banco para acceder a un préstamo educativo o microcrédito. Sin embargo, el primer...

Créditos Express Sin Papeleos Colombia

Créditos Express Sin Papeleos Colombia

Al ver el título del articulo quizás pienses que se trata de un error, muchos son los que se cuestionan si en Colombia son reales los créditos express sin papeleos, la respuesta resumida es un SI. Muchas familias sufren al no acceder a un crédito rápido, dado que la...

Préstamos a reportados en Barranquilla

Préstamos a reportados en Barranquilla

Los préstamos a reportados en Barranquilla son una realidad, ya es posible solicitar créditos sin importar estar castigado en Datacrédito gracias a la evolución que ha tenido el mercado financiero con las plataformas digitales que trabajan con fondos privados. A...

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.