Préstamos a reportados en Barranquilla

Los préstamos a reportados en Barranquilla son una realidad, ya es posible solicitar créditos sin importar estar castigado en Datacrédito gracias a la evolución que ha tenido el mercado financiero con las plataformas digitales que trabajan con fondos privados.

A continuación, te damos a conocer mediante un listado las mejores cooperativas que prestan a reportados en toda Colombia.

Cooperativas que prestan a reportados en Barranquilla

Las Cooperativas son una gran alternativa si deseas solicitar un producto financiero ya sea un crédito de libre inversión, de vivienda o para vehículo, además las cooperativas muchas veces no tienen en cuenta que estés reportado en centrales de riesgos. Aquí te dejamos con las cooperativas que prestan a reportados.

Otras cooperativas que prestan a reportados en Barranquilla:

  • Crédifuturo
  • Cooperativa Supersolidaria
  • Cooperativa Alianza
  • Cooperativa Confiar
  • Ceficar: el cual es un centro financiero que realiza préstamos personales, libranza y compra de cartera, además manejan cuotas fijas, la cual lo hace una gran alternativa para los barranquilleros que están reportados.

¿Qué bancos realizan préstamos a reportados en Barranquilla?

Bueno, la bancada constantemente está dispuesta a otorgar préstamos, de eso trata su negocio, pero el simple hecho de estar reportado siempre cierra las puertas para obtener un crédito bancario, sin embargo, los cambios que ha tenido el mercado financiero y el nacimiento de nuevas alternativas de préstamos, algunos bancos han optado por realizar crédito a reportados.

Tener presente que dependiendo de tu reporte negativo se te prestara el dinero, los montos suelen ser bajos, algunas veces no suelen pasar los $500.000 eso dependerá de la entidad financiera, además el empréstito que lleguen a cumplirse será bajo libranza. Aquí te nombramos algunos de los bancos que otorgan préstamos a reportados en la ciudad de Barranquilla.

Quizás te interese leer sobre: Los mejores Créditos otorgados por internet

Préstamos online en Baranquilla en tan solo 24 horas

Estas son las mejores plataformas digitales (Fintech) que realizan préstamos a reportados en Barranquilla de manera online, estas entidades que operan en internet son totalmente confiables y la solicitud de crédito es muy sencilla de completar.

Requisitos para solicitar un préstamo estando reportado en Barranquilla

Bueno, para este caso cada entidad o cooperativa tiene sus condiciones o requisitos, sin embargo, las plataformas digitales tienen en cuenta los siguientes aspectos:

  • Ser mayor de edad.
  • Ser colombiano.
  • Contar con cedula de ciudadanía.
  • Tener una cuenta bancaria personal.
  • Disponer de un móvil y correo electrónico.
  • Paz y salvos (opcionales).

¡Importante!

Tener presente que algunas plataformas digitales se dedican a la ESTAFA, no confiar en empresas que soliciten adelantos de dinero, ninguna entidad que realice prestamos de dinero debe solicitar dinero por adelantado.

¿Te ha resultado útil este artículo sobre Préstamos a reportados en Barranquilla? Cuéntanos tu opinión en la caja de comentarios 😊.

Artículos Relacionados

Créditos Online Respuesta Inmediata Colombia

Créditos Online Respuesta Inmediata Colombia

Los créditos online, son una gran ventaja a la hora de ahorrar de tiempo, en ocasiones puede surgir una urgencia en la cual se necesita dinero y solemos recurrir al crédito inmediato. Los Créditos rápidos o inmediatos se han vuelto una tendencia, dado que ahora el...

Soat a Crédito Para Reportados

Soat a Crédito Para Reportados

El SOAT es un requisito fundamental que determina que tu vehículo se encuentra en optima condiciones, además de cubre los riesgos provocados por conducir vehículo o motocicletas. A continuación, te vamos a recomendar las mejores opciones para obtener un crédito en...

Tarjeta de Crédito Sin Vida Crediticia

Tarjeta de Crédito Sin Vida Crediticia

Muchas personas no cuentan con los recursos económicos necesarios para comenzar invertir en su vida ya se ha para estudio o emprender en algún negocio. Por tal razón muchos acuden al banco para acceder a un préstamo educativo o microcrédito. Sin embargo, el primer...

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *