Disponible pago correspondiente al ciclo 1 y 2 de 2023 para Colombia Mayor

Enlaces Patrocinados:

Prosperidad Social inicia el pago de Colombia Mayor en todo el país.

Enlaces Patrocinados:

A partir de este jueves (16 de marzo), Prosperidad Social dará inicio al pago correspondiente a los meses de enero y febrero de 2023 para los beneficiarios de Colombia Mayor en las ciudades principales de Colombia. La buena noticia es que a partir del viernes (17 de marzo), el pago se extenderá al resto de los municipios.

El Gobierno Nacional ha destinado más de 284.000 millones de pesos para garantizar el pago a más de 1,6 millones de personas mayores en todo el país, quienes recibirán 160.000 pesos en este pago, que se distribuirá en 80.000 de enero y 80.000 de febrero, con disponibilidad para cobro hasta el 31 de marzo.

Enlaces Patrocinados:

¿Cual es el operador encargado de entregar el incentivo?

Este año, SuperGiros es el encargado del pago del subsidio en todos los municipios del país. Con una red aliada de más de 27.000 puntos, los beneficiarios de Colombia Mayor pueden encontrar el listado de los puntos de pago por municipio en el siguiente enlace: listado de puntos de pago.

Es importante destacar que, este año, las personas mayores de 90 años tienen la opción de recibir los pagos a domicilio, siempre y cuando lo acepten. SuperGiros se encargará de contactar al beneficiario y coordinar la entrega del incentivo.

Para informar a los beneficiarios, Prosperidad Social enviará mensajes de texto con la fecha de inicio de pago del ciclo. Una vez en el punto de pago, el participante deberá identificarse como beneficiario de Colombia Mayor, contar el dinero delante del cajero, solicitar la tirilla de pago y verificar que el valor corresponda al recibido. Es importante tener en cuenta que no es necesario comprar ningún producto en el punto de pago para recibir los recursos.

Si tienes alguna duda, puedes acudir a las alcaldías municipales y contactar al enlace del programa. No te pierdas la oportunidad de recibir este beneficio del Gobierno Nacional para mejorar tu calidad de vida.

¿Cuándo comienzan a pagar Colombia Mayor?

Los beneficiarios de Colombia Mayor podrán recibir la transferencia monetaria correspondiente a los ciclos 1 y 2 de 2023 en los puntos de pago de SuperGIROS y sus aliados desde el 16 hasta el 31 de marzo. Esta transferencia será de 160.000 pesos y estará disponible para su cobro durante este período.

Enlaces Patrocinados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio