Prosperidad social anuncia 4 ciclo de pago de Jóvenes en Acción

Enlaces Patrocinados:

El día 24 de agosto de 2022. Prosperidad social anuncio la fecha del cuarto ciclo de pago para los 176.569 beneficiarios del programa jóvenes en acción, estos incentivos se entregarán de manera gradual y escalonada des el mes de agosto hasta el mes de septiembre del 2022.

Enlaces Patrocinados:
boletin del 4 ciclo de pago de jovenes en acción

¿Cuándo comienza la entrega del 4 ciclo de pago de jóvenes en acción?

Los incentivos se entregarán desde el día jueves 25 de agosto hasta el próximo 13 de septiembre, la entrega se hará de la siguiente manera: 109.091 de participantes son pertenecientes a instituciones de educación superior (IES), y 66.368 son aprendices del SENA, este incentivo corresponde a los compromisos de abril y mayo del 2022.

¿Qué entidades se encargarán de la entrega de los incentivos de Jóvenes en Acción?

Para los jóvenes que se encuentran bancarizados, el incentivo se les estregara con el Banco Davivienda a través de su producto de billetera electrónica Daviplata, los jóvenes recibirán un mensaje de texto donde se les indicara lugar y fecha para poder retirar, y reclamar los incentivos del programa.

Enlaces Patrocinados:

Si tienen algún problema con la aplicación de Daviplata, deben comunicarse con #688 o solo hacer clic en el botón “¿necesita ayuda?” en el entorno del aplicativo.

Esperemos que esta información te sea útil, cualquier duda o sugerencia te invitamos dejarla en la caja de comentarios.

Fuente oficial de prosperidad social: Fecha de 4 ciclo jóvenes en acción

Enlaces Patrocinados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio