Cuando pagan el ingreso solidario

El gobierno nacional ha destinado recursos económicos a mas de 3 millones de familias con el programa denominado Ingreso Solidario, este apoyo económico beneficia a familias en condición de vulnerabilidad y pobreza de todo el pais cafetero.

A continuación, vamos aclarar que ha pasado con los pagos 10 y 11 correspondientes al mes de enero y febrero.

Los beneficiarios que reclamaban su giro a través del Banco Caja Social se le informa que prosperidad social realizara los pagos de manera directa por la red de Supergiros.

El pago estará disponible a partir del 26 de febrero de 2021 hasta el próximo 18 de marzo 2021.

¿Cuándo paga Nequi el Ingreso Solidario de febrero?

Nequí, es un depósito digital de Bancolombia y ha confirmado a sus beneficiarios que desde el 22 de febrero pueden estar pendientes de sus cuentas, dado que inician sus pagos.

El pago que recibirán de acuerdo con prosperidad social es de $320.000 que corresponden al giro 10 y 11.

Si necesita información adicional puede conminarse al 01 8000 95 11 00 o enviar un mensaje por correo electrónico a [email protected]

imagen cuando pagan el ingreso solidario

¿Qué paso con el pago de enero?

Lo indicado por la directora de DPS los pagos 10 y 11 de ingreso solidario se realizarán de manera acumulada este mes. Es decir que el valor a recibir será de $320.000 COP.

De igual manera la funcionaria ha indicado que el gobierno nacional realizara un total de 15 pagos, cada uno de $160.000, hasta el mes de junio de este año, esta noticia fue publicada por directoria de prosperidad social en su cuenta de Twitter.

¿Cómo me entero que pagaron el ingreso solidario?

Se ha informado que los beneficiarios serán alertados mediante un mensaje de texto al numero celular registrado, en el cual se proporcionara la fecha y el canal de pago asignado. No es necesario hacer nada más, solo esperar que llegue el SMS.

Nota Importante

El gobierno nacional ha indicado que hay paginas fraudulentas que se dedican a recopilar información, por lo cual se les pide a los usuarios no caer en este tipo estafas, recuerda que no es necesario escribirse al programa de ingreso solidario, ya el gobierno ha escogido a los beneficiarios a través de sus bases de datos.

Sin embargo, si necesita consultar giros y beneficiarios puedes hacerlo a través de la página oficial: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/

¿Te ha resultado útil este artículo sobre la fecha de pago de ingreso solidario? Cuéntanos tu opinión en la caja de comentarios 😊.

Artículos Relacionados:

No se encontraron resultados

No se encuentra la página solicitada. Intente refinar su búsqueda, o utilice el menú de navegación.

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

1 comentario

  1. Hay personas que no necesitan de la ayuda y hay personas que si la necesitan q no están recibiendo ninguna clase de ayuda

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad