Certificado de afiliación Salud Total

Colombia cuenta con una amplia cantidad de EPS, es por ello que este articulo hablaremos de una las empresas promotoras de Salud mas importantes de Colombia, la cual ha trabajado por mas de 23 años en servicios de salud. Estamos hablando de Salud Total.

Sobre esta entidad de Salud se realizan muchas consultas sobre sus servicios, pero en este caso nos centraremos en ayudarte a obtener tu certificado de Salud Total, el cual es uno de los más buscados en relación a la afiliación del servicio.

¿Cómo descargar el certificado de afiliación Salud Total?

A continuación, te describimos el paso a paso para obtener el certificado de Eps Salud total de manera online, sin necesidad de ir directamente a una oficina, simplemente es necesario un móvil u ordenador y una conexión a internet:

PASO 1- Ingresar a la pagina de Salud Total: www.saludtotal.com.co

PASO 2- Una vez dentro del interfaz debes dirigirte hacia al apartado de Oficina Virtual (ubicado en la barra superior al lado derecho de la página).

pasos para descargar certificado Salud total

PASO 3- Si ya estas registrado debes completar los datos solicitados en el formulario de ingreso.

Imagen certificado de salud total eps

PASO 4- Una vez inicies sesión debes ir hacia el aparato que dice Portal Transaccional.

PASO 5- Ahora solo es dar Clic en Consulta y Luego en Certificado de Afiliación.

PASO 6- Ahora tendrás acceso a tu certificado de afiliación Salud total Eps en formato PDF para descarga o simplemente visualizarlo de manera online

Nota: esto proceso aplica para los beneficiarios subsidiados y prepagados.

EPS Salud Total certificado

Salud Total es la tercera empresa promotora de salud (EPS) más importante de Colombia con una trayectoria de mas de 23 años cuidando de la salud de los colombianos.

Además, Salud Total tiene presencia en mas de 19 ciudades del territorio cafetero, año tras año esta empresa de salud trabaja para ampliar su servicio a más lugares del territorio nacional y de esta manera satisfacer las necesidades de sus beneficiarios del régimen subsidiado y pre-pagado.

Adicional a esto te vamos a dar a conocer cuales son los beneficios que ofrece salud total con su certificado de afiliación.

Beneficios que brinda el certificado EPS Salud Total

  • El certificado EPS Salud Total puede traer muchos beneficios, uno de los beneficios más importantes, es que ante cualquier emergencia en su hogar o trabajo se debe brindar atención médica de inmediato.
  • Puedes realizar todos los requisitos y requerimientos cómodamente en la oficina o en casa, y solo necesitas una computadora con conexión a Internet.
  • Con el certificado Salud Total EPS, puede optar por recibir diferentes servicios médicos profesionales, los cuales citamos a continuación: Urología, Medicina Interna, Ortopedia, Cirugía General, Otorrinolaringología, Dermatología y Oftalmología.
  • Los miembros y sus familias reciben atención y tratamiento de «contribuyentes y beneficiarios» de las principales enfermedades.
  • Con su plataforma electrónica, podrá solicitar informes de salud sobre diferentes servicios como por ejemplo: citas médicas e imprimir certificados, tarjetas de afiliación (carnet) entre otros.

¿Cómo sé si pertenezco a Salud Total?

Es muy sencillo realizar la consulta sobre si tu estatus es de afiliado con Salud Total. Lo primero y más sencillo es realizar una llamada al 018000-1-14524, la cual es una línea de teléfono de atención nacional de esta entidad promotora de salud, la segunda opción sería seguir el siguiente paso a paso:

PASO 1- Primero ingresa a la siguiente pagina de consulta aquí

PASO 2- Una vez ingreses a la plataforma de Salud Total, ingresa el tipo de documento, ya sea la cedula o tarjeta de identidad

Consulta de salud total

PASO 3- Cuando realices la consulta te saldrá una ventana emergente con el resultado de búsqueda el cual es encontrado o no encontrado.

Salud Total Eps

Esta seria la mejor manera de saber si estas afiliado a la EPS de salud total.

¿Te ha resultado útil este artículo sobre obtener el certificado de afiliación Salud Total EPS? Cuéntanos tu opinión en la caja de comentarios 😊.

 

Artículos Relacionados

Descargar certificado de antecedentes judiciales

Descargar certificado de antecedentes judiciales

Existen documentos que son requeridos para optar a un puesto de trabajo, viajar al exterior o aplicar a una visa, muchos de los cuales puedes solicitar en línea sin tener que realizar ningún pago o moverte de tu domicilio. Por ejemplo, puedes descargar antecedentes...

Certificado de afiliación Coomeva

Certificado de afiliación Coomeva

Coomeva como todas las Eps de Colombia, permite a sus afiliados a través de su plataforma online descargar el certificado EPS Coomeva, dado que es un documento importante a la hora de realizar tramites ya sea para algún tema laboral o de salud.¿Qué es Coomeva? El...

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

1 comentario

  1. certificado de la eps

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir es agradecer

Si esta publicación te resultó útil, puedes compartirla y ayudar a otros. ¡Gracias!