500 vacantes de empleo con el Sena de Santander

Disponible 500 vacantes de empleo en el departamento de Santander para profesionales, técnicos y mano de obra que no este calificada, esta convocatoria fue publicada por el Sena de Santander.

500 empleo en Santander

El Sena a través de su web oficial y sus redes sociales, han publicado esta oportunidad laboral que permite activar y beneficiar a 500 familias de distintas ciudades de Santander con oportunidad de empleo en diferentes sectores, por ejemplo: Sector Hidrocarburos, administrativo, logístico, entre otros.

La postulación para dichos cargos es completamente gratuita y no requiere de terceros, solo debe dirigirse a la oficina de empleo a la siguiente dirección: Calle 16 #27-37 de Bucaramanga de lunes a viernes a partir de las 8:00 a 11:00 de la mañana o de 2:00 a 5:00 de la tarde.

También puedes realizar dicho proceso ingresando a la página web: https://ape.sena.edu.co/Paginas/inicio.aspx, recuerda que para aplicar a estos cargos de empleo, va a depender la disponibilidad de oferta laboral dispuesta por el Sena.

32 vacantes departamento Santander
41 vacantes departamento santander
114 vacantes departamento Santander
319 vacantes departamento Santander

Si cumples con el cargo, por favor aplica a la oferta de empleo antes de las fechas indicadas, para que seas uno de los primeros postulantes.

Artículos Relacionados

No se encontraron resultados

No se encuentra la página solicitada. Intente refinar su búsqueda, o utilice el menú de navegación.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.